El Ayuntamiento de Illueca anunciaba esta misma mañana la instalación de una nueva empresa de Calzado en la localidad. Será la reconocida empresa Crownhill Shoes la que permitirá generar nuevos empleos en la capital de la Comarca del Aranda y revitalizará el sector industrial de la zona.
La fábrica se ubicará en el polígono “El Arenal” y contará con máquinas específicas para la fabricación de calzado tipo Good Year, garantizando así productos de alta calidad y diseño innovador. Además, Crownhill Shoes “se compromete a trabajar estrechamente con proveedores locales y a fomentar la sostenibilidad en todos sus procesos”, tal y como anunciaba el consistorio illuecamo.
La decisión de esta marca de zapatos de alto nivel de trasladar parte de su producción a Illueca “representa una oportunidad significativa para nuestro pueblo”, puntualizan desde el Ayuntamiento de Illueca. Además, generara empleo directo e indirecto, dinamizando la economía local y aumentando la renta per cápita.
Illueca cuenta con una larga tradición en la fabricación de calzado, y esta inversión “puede contribuir a revitalizar este sector y posicionar a la localidad como un referente en la producción de calzado de alta calidad”, aseguran desde el Ayuntamiento que preside Javier Vicente. La presencia de una marca de renombre “puede mejorar la imagen de Illueca y atraer a otras empresas del sector, fortaleciendo su apuesta por la calidad y el diseño en las empresas instaladas”, explican.