25.1 C
Calatayud
jueves, 23 julio 2026

10 años
DUKVI Producciones
Afluencia del Jalón

TELEVISIÓN ONLINE COMARCAS DE CALATAYUD Y EL ARANDA

PERIÓDICO COMARCAL DE CALATAYUD

logo 10 aniversario
10 años
10 años
10 años
10 años
10 años

Indignación en Brea de Aragón por actos vandálicos en el parque infantil del Maestro Zapatero tras su reciente reforma

IMG 6325 8

La alegría por la mejora de los espacios públicos en Brea de Aragón se ha visto empañada por un episodio de incivismo. Apenas veinticuatro horas después de haber concluido los trabajos de instalación del nuevo césped artificial en las áreas de juego infantiles del parque del Maestro Zapatero, la zona ha amanecido cubierta de basura y desperdicios esparcidos por toda la superficie.

Las áreas recreativas, diseñadas para el bienestar y disfrute de los más pequeños de la localidad, presentaban un estado de suciedad calificado por el consistorio como «totalmente inaceptable». Los residuos en la superficie no solo afean la nueva instalación, sino que suponen un riesgo directo para la higiene y la seguridad de los niños que acuden a jugar al recinto.

Ante esta situación, el Ayuntamiento de Brea de Aragón ha emitido un comunicado oficial en el que apela a la responsabilidad colectiva y pide la colaboración ciudadana para intentar identificar a los autores de estos actos vandálicos. Desde el consistorio han remarcado que no se tolerarán comportamientos que atenten contra el patrimonio común ni pongan en peligro la salubridad de los espacios dirigidos a la infancia.

IMG 7008

Artículos relacionados

Cartelera

A la carta

Farmacia de guardia

No te pierdas

Pincha en la imagen para unirte

Clasificados

PON AQUÍ TU ANUNCIO ENVIANDO LA INFORMACIÓN POR WHATSAPP AL 744 634 310

Síguenos