
Tras las primeras actuaciones del ciclo comarcal “Verano-Otoño Cultural” que organiza y subvenciona la Comarca Comunidad de Calatayud la pasada semana, este próximo mes de julio continúan las actuaciones en varias localidades.
Esta vez, Cervera de la Cañada acogerá el sábado 6 de julio una actuación del grupo bilbilitano “A poco no llegamos” con un repertorio de versiones Rock & Blues coincidiendo con el Armantes Wine Fest. Será en el Parque de la Iglesia y a partir de las 22h.
Por otro lado, el miércoles 17 de julio en la Plaza de Toros de Maluenda, la Asociación Espíritu Animal de Alhama de Aragón realizará una exhibición de vuelo de aves rapaces para todos los públicos.
Las piscinas de Paracuellos de la Ribera también acogerán una actuación del grupo Tirachinas Teatro el sábado 27 de julio a partir de las 18h.
La pasada semana se abría el ciclo Verano-Otoño de este 2024 con éxito de participación y de público. Morata de Jiloca acogía el jueves 20 un espectáculo de teatro infantil de Zarakatraka. Por su parte, Villafeliche disfrutaba de aires andaluces con el Revuelo Bilbilitano, y Valtorres bailaba música de los 60, los 70, los 80 y los 90 al ritmo de La Fragua.
