8.1 C
Calatayud
martes, 23 abril 2024

10 años
DUKVI Producciones
Afluencia del Jalón

TELEVISIÓN ONLINE COMARCAS DE CALATAYUD Y EL ARANDA

PERIÓDICO COMARCAL DE CALATAYUD

logo 10 aniversario
10 años
10 años
10 años
10 años
10 años

La Comarca del Aranda lanza el concurso para ilustrar el Calendario Comarcal del 2024 con “amaneceres y atardeceres del territorio”


El Departamento de Cultura de la Comarca del Aranda lanza el concurso de ilustraciones para el calendario cultural del próximo año. La iniciativa, que se ha realizado en años anteriores, consiste en un concurso libre en el que se optará por cada una de las trece páginas que formarán el calendario: una por cada mes y la portada.

A través de este concurso, la Comarca del Aranda pretende dar a conocer los diferentes rincones del territorio e ilustrar cada página del calendario con un trabajo o fotografía enmarcada en la temática «Amaneceres y atardeceres en la Comarca del Aranda».

Para participar en el concurso, es necesario cumplimentar y presentar la inscripción (disponible en la página de la web de la Comarca del Aranda). Cada participante podrá obtener un único premio, aunque se podrán presentar hasta un máximo de tres trabajos por persona. A cada uno de los 13 trabajos premiados se le otorgarán 50 euros.

El jurado evaluador estará formado por: los miembros de la Comisión de Cultura y Turismo, el Presidente de tal Comisión que actuará como Presidente del Jurado y la Secretaria de la Comisión, que actuará como Secretaria del Jurado. Se puede participar hasta el 3 de noviembre de 2023.

Artículos relacionados

Cartelera

A la carta

Farmacia de guardia

No te pierdas

Pincha en la imagen para unirte

Clasificados

PON AQUÍ TU ANUNCIO ENVIANDO LA INFORMACIÓN POR WHATSAPP AL 744 634 310

Síguenos