8.1 C
Calatayud
martes, 23 abril 2024

10 años
DUKVI Producciones
Afluencia del Jalón

TELEVISIÓN ONLINE COMARCAS DE CALATAYUD Y EL ARANDA

PERIÓDICO COMARCAL DE CALATAYUD

logo 10 aniversario
10 años
10 años
10 años
10 años
10 años

La Comarca Comunidad de Calatayud organiza un viaje a Astún el próximo 9 de marzo: las inscripciones están abiertas hasta el próximo 29 de febrero


A través del Carné Joven del Instituto Aragonés de Juventud, la Comarca Comunidad de Calatayud organiza un viaje a la Estación Invernal de Astún el próximo 9 de marzo. La actividad consistirá en un curso de esquí o snow con un precio reducido a usuarios del carné joven.

La actividad necesita un mínimo de veinticinco personas para poderse realizar. Incluirá el transporte en autobús, la comida en las pistas, forfait para la utilización ilitada de remontes, un curso de dos horas al día, un monitor acompañante y un seguro de accidentes. El precio general es de 115€ aunque los usuarios del carné joven podrán conseguirlo a 58€.

Todos los interesados pueden dirigirse para preinscribirse por e-mail a actividades@comunidadcalatayud.com hasta el próximo 29 de febrero indicando sus datos. La salida, según informan desde la institución comarcal, sería aproximadamente a las 5 de la madrugada desde Calatayud.

Artículos relacionados

Cartelera

A la carta

Farmacia de guardia

No te pierdas

Pincha en la imagen para unirte

Clasificados

PON AQUÍ TU ANUNCIO ENVIANDO LA INFORMACIÓN POR WHATSAPP AL 744 634 310

Síguenos