DUKVI TV PRODUCCIONES

Empresa Audiovisual

La película “Labordeta, un hombre sin más”, se proyectará en el Cine Capitol de Calatayud los días 1, 2 y 3 de octubre

El Cine Capitol de Calatayud acogerá el próximo fin de semana (1, 2 y 3 de octubre) la proyección de la película “Labordeta, un hombre sin más”, que de estrena en los cines de toda España el 23 de septiembre.

Doce años después de despedir a José Antonio Labordeta en el palacio de la Aljafería, Marta y Carmela sus dos nietas, recorrerán junto a su abuela Juana De Grandes, su madre Ángela y sus tías Paula y Ana, espacios y pasajes de la vida su Abuelo, el aragonés del siglo XX más querido y recordado en toda España.

La familia desvelará y a la vez descubrirá a través del encuentro con muchos amigos y un diario nunca antes leído, su lado más íntimo y personal, así como el público de este hombre sin más que para ellas era tan solo su marido, su padre y su abuelo.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad