
El Ayuntamiento de Calatayud ha licitado los trabajos de reforma de las piscinas del barrio de Huérmeda. Son unas obras que tienen un presupuesto de 58.462,84 euros y con las que se modernizarán estas instalaciones. Las empresas que estén interesadas en ejecutarlas pueden presentar sus ofertas hasta el día 25 de febrero a las 10.00 horas.
El proyecto de esta actuación contempla adecuar los espacios y adaptarlos a los requisitos exigidos para estos equipamientos. Con ese propósito se eliminarán los pediluvios que rodean el vaso de las piscinas, se arreglarán y cambiarán las duchas de acceso, se intervendrá en el pavimento y se instalarán pasamanos. Además, se acometerán algunas reparaciones, se procederá al pintado, se sustituirá el vallado perimetral y se renovará la vegetación.
Desde el Ayuntamiento de Calatayud han informado a través de un comunicado que el deseo es tener las obras terminadas antes de junio. Además, con estas mejoras, se habrá completado la reforma de estas instalaciones en los tres barrios pedáneos: Torres, Embid de la Ribera y Huérmeda.
Se trata de arreglar zonas deterioradas por el paso del tiempo y de adaptar este equipamiento adaptándolo a los cambios establecidos en la materia, disponer de equipamientos más funcionales, y la renovación estética.








