DUKVI TV PRODUCCIONES

Empresa Audiovisual

La accesibilidad y el alumbrado en la pedanía de Huérmeda mejorarán con una inversión de 15.000€

📸 archivo AYTO. CALATAYUD

El Ayuntamiento de Calatayud ha adjudicado dos contratos de obras que en conjunto suponen una inversión de 15.000 euros en el barrio pedáneo de Huérmeda. Esta cuantía proviene del Plan de Barrios de Diputación Provincial de Zaragoza.

La primera de las actuaciones se centra en la calle Real donde se realizarán obras para mejorar la accesibilidad. La empresa Construcciones y Obras Tomey SL llevará a cabo estos trabajos, por un importe de 7.851 euros. 

Por otro lado, Electrotecnia Monrabal SLU se ocupará de la mejora en el alumbrado. El presupuesto de esta obra se sitúa en 7.127 euros. 

El Ayuntamiento realiza cada año inversiones en los barrios rurales con los fondos procedentes del Plan de Barrios de DPZ y con recursos propios. Junto a los alcaldes pedáneos se priorizan en aquellas cuestiones de mayor necesidad, especialmente relacionadas con el arreglo de calles, la renovación de mobiliario, la mejora de la movilidad o la dotación de nuevos servicios.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad