DUKVI TV PRODUCCIONES

Empresa Audiovisual

El Barrio de San Antonio de Calatayud no celebrará este año la tradicional Chocolatada de los Reyes Magos

Esta misma tarde, el Barrio de San Antonio de Calatayud ha anunciado que «por aviso responsable del Ayuntamiento de Calatayud» y «con mucho dolor de corazón» cancelan la visita de los Reyes Magos de Oriente y la chocolatada que tradicionalmente se celebra en el Barrio.

Recomiendan en el mismo comunicado «ser responsables y prevenir y evitar empeorar la situación y sobretodo cuidar la salud de tod@s, tanto de pequeños como de adultos».

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad