
La gestión del bar del barrio pedáneo de Torres, en Calatayud, va a volver a licitarse con una mejora en las condiciones para quienes opten a hacerse con este servicio. El Ayuntamiento bilbilitano ya ha aprobado el estudio económico-financiero que es preceptivo antes de abrir la convocatoria pública. Según indican desde el consistorio, esta convocatoria se publicará previsiblemente en el mes de marzo.
En el estudio económico financiero recién aprobado se contempla una aportación municipal de 300 euros mensuales a quien asuma la gestión de este servicio básico para el barrio.
Recordar que el bar de Torres es también el de las piscinas de este barrio de la ribera del Perejiles. Son unas instalaciones amplias, con cocina totalmente equipada y renovada y en la que además de cafetería se pueden también servir comidas.
El bar está al lado mismo de la carretera de la ribera del Perejiles, muy transitada, y cuenta con espacio amplio para el estacionamiento de vehículos. Las obras que se están ejecutando de mejora en esa vía, la A-1504, han aumentado la activad de este establecimiento de hostelería en el que está además el centro cívico del barrio.
En el departamento de Barrios del Ayuntamiento de Calatayud situado en la Plaza Joaquín Costa, se puede consultar información sobre las características de este espacio y del estudio de viabilidad aprobado.








