DUKVI TV PRODUCCIONES

Empresa Audiovisual

Adjudicadas obras de mejoras urbanísticas en Huérmeda por un valor de 20.000€

El Ayuntamiento de Calatayud va a iniciar una serie de obras en la pedanía de Huérmeda. Se trata de la ejecución de un muro de contención en el camino de la Hoya y muros de bloqueo en las calles Molino y Pueyo. También se instalará una barandilla de protección en el acceso de la calle Carretera. La inversión se sitúa en torno a los 20.000 euros.

La Junta de Gobierno Local ha adjudicado a MSM Obras, Excavaciones y Derribos ambas intervenciones. Los muros de contención tienen un coste de 13.703 euros mientras que la barandilla de protección cuenta con un presupuesto de 5.275 euros.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad