DUKVI TV PRODUCCIONES

Empresa Audiovisual

El Ayuntamiento de Calatayud recopila las necesidades de personal para la campaña agrícola

Por segundo año consecutivo y con el fin de dar soporte a las empresas agrícolas que comienzan la recogida de fruta en el contexto de la pandemia, el Ayuntamiento de Calatayud pone en marcha un sistema para facilitar la contratación de personal.

La iniciativa del Área de Agricultura del Ayuntamiento fue exitosa el año anterior y contó una elevada demanda por parte del sector, de ahí el interés de repetirla este verano.

«En cuestión de semanas la demanda de empleo en la zona se multiplica. Nuestra intención es colaborar con los empresarios agrícolas y ponerlos en contacto con aquellas personas en búsqueda de empleo», explica el concejal Jorge Lázaro.

Aquellas empresas que precisen trabajadores pueden ponerse en contacto con el Ayuntamiento de Calatayud para dar la siguiente información: nombre de la empresa y contacto (teléfono o correo electrónico). El Ayuntamiento difundirá a través de sus canales estas ofertas con el fin de que lleguen a los interesados.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad