DUKVI TV PRODUCCIONES

Empresa Audiovisual

Vanesa Blasco: Abogada joven, emprendedora y bilbilitana que abre su despacho en Calatayud.

El emprendimiento vuelve a ser, una vez más, el tema clave de un artículo. Esta vez, una joven y emprendedora bilbilitana, Vanesa Blasco, comienza una aventura: la abogacía con despacho propio en Calatayud.

Su despacho, según nos ha comentado, va a ser multidisciplinar y se va a dedicar a Derecho Laboral y Seguridad Social, Derecho Mercantil y de Extranjería, entre otros muchos.

Su despacho, sito en la Calle Galdar, 1 de Calatayud, ya ha abierto sus puertas. Se puede contactar con ella en los teléfonos 696 578 362 o 976 89 73 58; o en la dirección de e-mail vanesablasco@reicaz.com

ENTREVISTA A VANESA BLASCO

PREGUNTA: ¿POR QUÉ ELEGISTE ESTUDIAR ABOGACÍA?

RESPUESTA: La razón por la que decidí estudiar abogacía es por que tengo un gran sentido de la justicia y es una carrera donde se puede ayudar a las personas y resolver problemas, aportando soluciones que marca la ley y además es una de las carreras que incluye casi todo lo que realizamos diariamente. También, porque con el derecho se genera un progreso en la sociedad y un concepto de paz y justicia. Y por el continuo aprendizaje personal y profesional, ya que un abogado tiene que estar siempre en constante formación para resolver los conflictos y encontrar la mejor solución jurídica.

P: ¿QUÉ ESPERAS PARA TUS PRIMEROS CASOS DENTRO DE ESTA PROFESIÓN?

R: Poder ayudar a las personas resolviendo sus problemas, ya que mi principal objetivo es ofrecer una atención directa, personalizada, honesta, confidencial y profesional para dar la mejor solución jurídica posible.

P: ¿QUÉ SERVICIOS OFRECES? ¿DÓNDE PODEMOS ENCONTRARTE?

R: Es un despacho multidisciplinar, dedicándose a las áreas de:

-Derecho Laboral y Seguridad Social

-Derecho Civil

-Derecho de Familia

-Derecho Mercantil

-Derecho Administrativo

-Derecho Fiscal

-Derecho Penal

-Derecho de Extranjería

Me podéis encontrar en la Calle Galdar, 1 Calatayud (Zaragoza); en los números de teléfono 696 578 362 o 976 89 73 58 o escribirme en la dirección de e-mail vanesablasco@reicaz.com

P: ¿HAS TENIDO QUE SUPERAR ALGÚN OBSTÁCULO COMO MUJER?

R: Yo, como mujer, no he tenido ningún problema, ni como estudiante ni como profesional. Estudié Derecho y Máster Universitario de Acceso a la Abogacía en la Universidad de Zaragoza y tras finalizar los estudios tuve que superar el examen de estado de acceso a la Abogacía. Y siempre he tenido las mismas oportunidades que mis compañeros.

P: ¿QUÉ CONSEJO LE DARÍAS A LAS MUJERES QUE QUIEREN HACER LO QUE TÚ? ¿QUÉ LECCIONES HAS APRENDIDO DE TU EXPERIENCIA?

R: Les diría que se esfuercen y que si realmente les gusta que se pongan a ello, ya que siendo constante, con esfuerzo y dedicación todo se puede conseguir.

La lección que he aprendido es que el esfuerzo y la constancia abren todas las puertas que uno quiere conseguir y que lo hagan por que la meta merece la pena. Esforzarte te hace ser mas disciplinada y organizada en todos los aspectos de tu vida.

P: ¿QUÉ ES LO QUE MÁS TE GUSTA DE TU TRABAJO?

Lo que más me gusta de mi trabajo es escuchar a las personas, ya que cada caso es diferente y tienes que estudiarlo a fondo y dedicarle tiempo. Y con ello puedes ayudar a las personas resolviendo sus problemas estando al servicio de la justicia.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad