17.4 C
Calatayud
domingo, 21 abril 2024

10 años
DUKVI Producciones
Afluencia del Jalón

TELEVISIÓN ONLINE COMARCAS DE CALATAYUD Y EL ARANDA

PERIÓDICO COMARCAL DE CALATAYUD

logo 10 aniversario
10 años
10 años
10 años
10 años
10 años

Una gymcana conmemora este mismo domingo el Día Internacional de los Derechos de los Niños en Calatayud

El Día Internacional de los Derechos de los Niños se celebra el próximo domingo 20 de noviembre en Calatayud y el Ayuntamiento bilbilitano junto a Zaragoza Servicios ha organizado una Gymcana en el pabellón B del Recinto Ferial de 11.30 a 13.30 horas.  Los niños y niñas que quieran participar en esta actividad deben inscribirse PINCHANDO AQUÍ

El objetivo de esta gymkana es poner en práctica distintas habilidades a través del juego y con la posibilidad de completarla en familia. Todos los equipos que finalicen el recorrido completo participarán en el sorteo de un premio.

Calatayud conmemora cada año el Día Internacional de los Derechos del Niño con la celebración de actividades y la convocatoria del primer Pleno Infantil del curso. Esta sesión plenaria, en la que participarán los miembros del Consejo de Infancia y Adolescencia de la ciudad, será el lunes día 21 de noviembre a las 19.30h.

«Celebramos el tradicional Pleno Infantil de noviembre donde los consejeros darán cuenta del trabajo que han realizado este mes para dar respuesta a la encomienda marcada por el alcalde en la anterior sesión», explica la concejal de Juventud y Participación Ciudadana, Simona Dragan.

Artículos relacionados

Cartelera

A la carta

Farmacia de guardia

No te pierdas

Pincha en la imagen para unirte

Clasificados

PON AQUÍ TU ANUNCIO ENVIANDO LA INFORMACIÓN POR WHATSAPP AL 744 634 310

Síguenos