
El Recinto Ferial de Calatayud acogía la pasada noche la tercera edición de un Interpeñas Fest que va creciendo año a año. Esta vez con Carlos Baute como invitado especial y con una organización de matrícula de honor por parte de la Federación Interpeñas de las Fiestas de San Roque de Calatayud.
A las 20h empezaba la Zona Kids, para los más pequeños y con entrada gratuita. Con ello, sesión de tarde con DJ Kolmi.
Cerca de las doce de la noche, el reconocido cantante venezolano con raíces españolas, Carlos Baute, saltaba al escenario bilbilitano totalmente entregado al público. Público que fue invitado al escenario en una ocasión durante una de sus más conocidas canciones.
Tras Baute, hubo actuación de Nerea Lucky, la fiesta de la Gozadera, Beuxi y el cierre de la mano del DJ bilbilitano Edu.D.
Durante todo el festival, afortunademente no hubo que lamentar ninguna incidencia reseñable en un dispositivo de riesgo previsible en el que participaron agentes de la Policía Local, Policía Nacional, seguridad privada, dos ambulancias y un puesto sanitario de Cruz Roja y voluntarios de la Agrupación de Protección Civil de la Comarca Comunidad de Calatayud.
