8.1 C
Calatayud
martes, 23 abril 2024

10 años
DUKVI Producciones
Afluencia del Jalón

TELEVISIÓN ONLINE COMARCAS DE CALATAYUD Y EL ARANDA

PERIÓDICO COMARCAL DE CALATAYUD

logo 10 aniversario
10 años
10 años
10 años
10 años
10 años

Un año más los vecinos de Pietas colocan su Belén Navideño en el pico del Rayo: estará colocado hasta el próximo mes de marzo


Con este ya van treinta y cuatro años consecutivos los que los vecinos de Pietas, una pedanía de El Frasno, en la Comarca Comunidad de Calatayud, suben cada diciembre hasta el Pico del Rayo, en la Sierra Vicort, para colocar su tradicional Belén Navideño.

Este año, de desarrolló en dos actos. En primer lugar la subida al pico, donde se coloca el Belén aue permanece colocado hasta el próximo mes de marzo. Allí se cantan villancicos y se brinda por un 2024 lleno de salud y paz para todos.

El segundo de los actos, este año como novedad, fue la decoración de varios árboles de la localidad por parte de los vecinos. Vecinos que también colocaban un belén artístico y preparaban una chocolatada de la mano de la Asociación de Vecinos de Pietas.

El organizador del belén montañero, Tomás Urzanki a sus ochenta años, subió al Pico del Rayo junto a los vecinos, tras hacer cumbre en Monte Perdido (3.348m) el pasado mes de septiembre.

Artículos relacionados

Cartelera

A la carta

Farmacia de guardia

No te pierdas

Pincha en la imagen para unirte

Clasificados

PON AQUÍ TU ANUNCIO ENVIANDO LA INFORMACIÓN POR WHATSAPP AL 744 634 310

Síguenos