17.9 C
Calatayud
domingo, 23 junio 2024

10 años
DUKVI Producciones
Afluencia del Jalón

TELEVISIÓN ONLINE COMARCAS DE CALATAYUD Y EL ARANDA

PERIÓDICO COMARCAL DE CALATAYUD

logo 10 aniversario
10 años
10 años
10 años
10 años
10 años

Tres Policías Locales y el Inspector Jefe de la Policía Nacional de Calatayud, condecorados en el día del patrón del cuerpo policial bilbilitano

59EADF46 FD00 4555 8E14 BE50461F5A7F

El día 1 de junio se celebra, además del Patrón de Calatayud, el patrón del Centro de Día, la Residencia Municipal y la Policía Local: San Iñigo Abad.

Como cada año, a las 11h la Colegiata de Santa María la Mayor ha acogido la misa de la Policía Local y posteriormente el acto en el que el Ayuntamiento de Calatayud ha condecorado a varios agentes.

En primer lugar, el inspector jefe de la Comisaría de la Policía Nacional de Calatayud, D. Marco Antonio Navarro, ha sido condecorado con la medalla de plata al mérito profesional por “su profesionalidad y su colaboración constante con el Ayuntamiento de Calatayud y de manera muy significativa con la Policía Local”, según propuso el Alcalde bilbilitano al pleno municipal. Algo que “sin duda ha contribuido a mejorar la Seguridad Ciudadana en Calatayud”, añaden.

Por su parte, tres agentes de la Policía Local de Calatayud han sido condecorados con la misma medalla tras cumplir los 25 años de servicios y “evidenciar una constante entrega y dedicación en el cumplimiento de su empleo y cargo, sin constar en su expediente anotación por falta grave o muy grave, según se establece en la Disposición Adicional Primera del Reglamento del Cuerpo de la Policía Local”.

Los agentes municipales han sido el Inspector D. José Antonio del Río, el Subinspector D. Alfredo Langa, y el Policía D. Jesús Francisco Jorge.

Desde estos medios nuestra enhorabuena y nuestro agradecimiento por el trabajo y la entrega de estos cuatro agentes.

1C398786 FBD2 4A2D 95A9 0C0D8C1E6B65

Artículos relacionados

Cartelera

A la carta

Farmacia de guardia

No te pierdas

Pincha en la imagen para unirte

Clasificados

PON AQUÍ TU ANUNCIO ENVIANDO LA INFORMACIÓN POR WHATSAPP AL 744 634 310

Síguenos