17.9 C
Calatayud
domingo, 23 junio 2024

10 años
DUKVI Producciones
Afluencia del Jalón

TELEVISIÓN ONLINE COMARCAS DE CALATAYUD Y EL ARANDA

PERIÓDICO COMARCAL DE CALATAYUD

logo 10 aniversario
10 años
10 años
10 años
10 años
10 años

Todos los residentes y trabajadores negativos de la Residencia Municipal de Calatayud se someten a nuevas pruebas este martes

Todos los residentes y los trabajadores que en las anteriores pruebas fueron negativo se someterán nuevamente este martes al test PCR.

La Residencia Municipal San Íñigo comprobará la evolución de los mayores con positivo en COVID y determinará si algún caso negativo ha podido contraer el virus.

Este domingo se sometieron a las pruebas los trabajadores que dieron positivo y que permanecen aislados en sus domicilios. En estos momentos se está pendiente de estos resultados.

El alcalde ha informado a los medios hoy que “todo apunta a que estamos ante un brote aislado y localizado en la residencia, ya que la DGA ha notificado un número de casos muy reducido en Calatayud urbana los próximos días. La situación evoluciona favorablemente pero es adecuado esperar hasta el miércoles para finalizar el posible periodo de incubación”.

1

En el centro, los mayores no contagiados siguen en aislamiento mientras que los casos positivos pueden compartir algunos espacios comunes.

Se han retomado las videollamadasa familiares por las tardes mientras que muchos usuarios están recibiendo teléfonos para comunicarse de forma individual y personal con sus familias.

Artículos relacionados

Cartelera

A la carta

Farmacia de guardia

No te pierdas

Pincha en la imagen para unirte

Clasificados

PON AQUÍ TU ANUNCIO ENVIANDO LA INFORMACIÓN POR WHATSAPP AL 744 634 310

Síguenos