29.3 C
Calatayud
jueves, 13 junio 2024

10 años
DUKVI Producciones
Afluencia del Jalón

TELEVISIÓN ONLINE COMARCAS DE CALATAYUD Y EL ARANDA

PERIÓDICO COMARCAL DE CALATAYUD

logo 10 aniversario
10 años
10 años
10 años
10 años
10 años

Sale a licitación el servicio de comedor y bar cafetería del Centro de Día de la Rúa de Dato de Calatayud

496b6ae9 087d 4145 ba0b dbe1792e6cef

El Instituto Aragonés de Servicios Sociales (IASS) ha abierto el proceso para adjudicar el servicio comedor y el bar-cafetería del Centro de Día de Calatayud ubicado en la Rúa de Dato, 64.

El contrato tiene como objeto la prestación de servicio de alimentación para los usuarios del centro de estancias diurnas. Este servicio será abonado al adjudicatario por el IASS al precio ofertado. En el mismo contrato se incluye el servicio de comedor y bar cafetería para en el Centro de día Calatayud, cuyo pago se realizará directamente por el usuario de acuerdo con las tarifas aprobadas por la Dirección Provincial del IASS. Los usuarios del comedor y bar cafetería serán preferentemente los socios del Centro, invitados de los socios siempre que vayan acompañados por estos, todo el personal del Centro y aquellas personas que, por motivos de gestiones acudan a esas instalaciones, además de quienes estén autorizados por la Dirección del Centro.

Estos servicios se realizarán en las instalaciones destinadas a comedor-bar-cafetería del Centro de Día de la Rúa de Dato y el horario estará en función del de apertura y cierre, que en situación normal será de lunes a domingo de 10.00 a 20.00 horas. Los horarios podrán verse modificados por la Dirección Provincial del IASS si fuese necesario por vacaciones o por otras circunstancias que lo aconsejen.

El presupuesto base de licitación, IVA incluido es de 81.510 euros y el plazo de ejecución de 12 meses. Las propuestas podrán presentarse hasta el día 21 de septiembre de 2023 a las 14.00 horas.

En el pliego de las condiciones para la adjudicación, que puede consultarse en la Plataforma de Contratación del Servicio Público, se detalla más información sobre la prestación de estos servicios, el personal que ha de encargarse de los mismos, los menús, las condiciones de las instalaciones, obligaciones tanto del adjudicatario como del IASS. También se especifican los criterios evaluables para la adjudicación de estos servicios.

Artículos relacionados

Cartelera

A la carta

Farmacia de guardia

No te pierdas

Pincha en la imagen para unirte

Clasificados

PON AQUÍ TU ANUNCIO ENVIANDO LA INFORMACIÓN POR WHATSAPP AL 744 634 310

Síguenos