
El Ayuntamiento de Calatayud ha publicado la contratación del servicio de explotación del bar del centro cívico y las piscinas municipales del barrio de San Antonio,m.
Lleva cerrado desde el 9 de febrero de este año cuando terminó el anterior contrato, y es preciso que vuelva a abrirse lo más pronto posible, tal y como aseguran desde el consistorio bilbilitano.
Estas instalaciones favorecen la dinamización económica del barrio y fomentan el bienestar general de la población y el disfrute de los vecinos, siendo un servicio fundamental para la zona y en punto de encuentro necesario y de paso.
La adjudicación será por un periodo de 2 años y el importe fijado sin impuestos para la concesión es de 3.966,94 euros. Las ofertas o proposiciones podrán presentarse hasta el 7 de abril de 2025 a las 10.00 horas.
Las condiciones administrativas y prescripciones técnicas de la contratación pueden verse en la Plataforma de Contratación en la web www.calatayud.es y en el documento adjunto a esta información. Algunas condiciones a tener en cuenta son estar en posesión del carnet de manipulador de alimentos.
