27.4 C
Calatayud
viernes, 19 julio 2024

10 años
DUKVI Producciones
Afluencia del Jalón

TELEVISIÓN ONLINE COMARCAS DE CALATAYUD Y EL ARANDA

PERIÓDICO COMARCAL DE CALATAYUD

logo 10 aniversario
10 años
10 años
10 años
10 años
10 años

Riesgos laborales e igualdad de género, primeros talleres complementarios de la Escuela Taller de Calatayud

img 5747 2

Los jóvenes de la Escuela Taller de Calatayud han iniciado su formación complementaria, una serie de talleres a los que asistirán a lo largo del curso para ampliar su formación en diversas competencias transversales.

En las propias aulas de la Escuela Taller en el polígono Mediavega se han celebrado varias sesiones presenciales de Riesgos Laborales. El técnico municipal responsable de este área ha introducido a los alumnos en la prevención de riesgos y les ha entregado el Manual de Formación para la Prevención de  Riesgos Laborales específico para su puesto de trabajo.

El segundo taller integrado en el programa de formación complementaria ha versado sobre igualdad de género.  A lo largo del mes de octubre y con el apoyo del Centro de Servicios Sociales, los jóvenes de la Escuela asistirán a varias sesiones que profundizarán en la igualdad de hombres y mujeres.

Fase teórica

La Escuela Taller dio comienzo el 15 de junio con una primera fase teórica de seis meses, que finalizará en diciembre, a la que seguirá el desarrollo del proyecto práctico hasta la finalización del programa. Los participantes de este proyecto de formación para el empleo se están formando en las especialidades de ‘Actividades auxiliares en viveros, jardines y centros de jardinería’ y ‘Operaciones de fontanería y calefacción- climatización doméstica’.

Artículos relacionados

Cartelera

A la carta

Farmacia de guardia

No te pierdas

Pincha en la imagen para unirte

Clasificados

PON AQUÍ TU ANUNCIO ENVIANDO LA INFORMACIÓN POR WHATSAPP AL 744 634 310

Síguenos