17.4 C
Calatayud
domingo, 21 julio 2024

10 años
DUKVI Producciones
Afluencia del Jalón

TELEVISIÓN ONLINE COMARCAS DE CALATAYUD Y EL ARANDA

PERIÓDICO COMARCAL DE CALATAYUD

logo 10 aniversario
10 años
10 años
10 años
10 años
10 años

Quejas ciudadanas por el estado de la Calle la Paz de Calatayud tras la tormenta de ayer sábado

E0D58DC3 8BC9 4960 A376 91C3DF282A00

Los vecinos de la Calle la Paz de Calatayud vieron como ayer su calle se convertía en un río. Tras la tormenta provocada por la DANA, la calle actuaba de barranco, y debido a las obras del Barrio la Paz -que aseguran los vecinos que llevan más de un año-, las piedras y el barro que bajó por la calle, taponó las rejillas de una calle recién renovada.

Afortunadamente, los vecinos aseguran que no se han provocado daños en las casas pero “la suciedad sigue en la calle” y “los servicios de limpieza todavía no han subido” (a hora de esta noticia – 12h).

Fueron los propios vecinos los que limpiaron de alguna manera esas rejillas ayer y hoy, según declaraciones de la concejal de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Calatayud, Ana Isabel García, los servicios de limpieza del consistorio tienen previsto acudir a retirar los restos de suciedad acumulada.

Por su parte, el concejal de Urbanismo, José Manuel Gimeno, asegura que se ha activado a la empresa que está ejecutando las obras en la parte alta de la calle “para que trabajen en la retirada del material que se ha arrastrado, dado que había un tramo en el que la calle estaba abierta para la renovación de las tuberías”.

C209F04E 421B 45CF BD4F 9E3AC1B14CA2

Artículos relacionados

Cartelera

A la carta

Farmacia de guardia

No te pierdas

Pincha en la imagen para unirte

Clasificados

PON AQUÍ TU ANUNCIO ENVIANDO LA INFORMACIÓN POR WHATSAPP AL 744 634 310

Síguenos