
La dirección general de Transportes del Gobierno de Aragón ha realizado varios cambios en los horarios de autobús entre Calatayud y Zaragoza. Se atienden así las demandas ciudadanas que ha recogido el Ayuntamiento de Calatayud y que desde la administración local bilbilitana se han trasladado al ejecutivo autónomo para que fueran tenidas en cuenta.
De lunes a viernes habrá un servicio entre nuestra ciudad y la capital aragonesa a las 20.35 horas. En sentido contrario saldrá de la Estación Intermodal de Delicias un autobús a las 22.05 horas.
Por otra parte los domingos, el autobús que partía de Calatayud a las 7.30 horas se suprime y se crean servicios a las 10.45 horas y a las 16.45 horas, manteniéndose el de las 18.30 horas. Se pondrán en marcha a partir del lunes.
Desde la entrada en servicio de la nueva concesión, el Ayuntamiento bilbilitano ha escuchado y canalizado las quejas que habían generado algunos de los cambios con los que se estrenaron las líneas y se han hecho llegar a la dirección general de Transportes del Gobierno de Aragón. Su responsable David Sánchez Fraile ha escuchado y ha tomado en consideración los cambios, incluyéndolos en los ajustes que se van haciendo en las distintas líneas. También se han mantenido contactos constantes con los representantes de Monbus en la zona y en Aragón.
Además de en la de Calatayud –Zaragoza se han solicitado modificaciones en los autobuses entre la capital comarcal bilbilitana, y Miedes de Aragón, Ateca, Huérmeda, Carenas, o en la que comunica la ribera del Isuela en la comarca del Aranda con nuestra ciudad.








