17.4 C
Calatayud
lunes, 22 julio 2024

10 años
DUKVI Producciones
Afluencia del Jalón

TELEVISIÓN ONLINE COMARCAS DE CALATAYUD Y EL ARANDA

PERIÓDICO COMARCAL DE CALATAYUD

logo 10 aniversario
10 años
10 años
10 años
10 años
10 años

No se permitiran grupos de más de 4 personas y estancias de más de 30 minutos en el Cementerio de Calatayud para la festividad de Todos los Santos

El Área de Riesgos Laborales del Ayuntamiento de Calatayud y la delegación del Cementerio Municipal han marcado un protocolo de medidas específicas para las visitas al Cementerio de Calatayud durante la festividad de Todos los Santos.

«Se espera una afluencia elevada de personas, como en años anteriores, por lo que hemos establecido estas recomendaciones para que las visitas se realicen con seguridad y garantizando la protección de todos», explica la concejal delegada del Cementerio, Ana Isabel García.

Durante los días 31 de octubre, 1 y 2 de noviembre habrá un horario especial de apertura, de 8 a 18 horas. Es obligatorio el uso de mascarilla durante toda la estancia y mantener la distancia física con el resto de usuarios.

El acceso al recinto está dotado con gel hidroalcohólico para la desinfección obligatoria de manos de las personas que accedan al mismo. Con el fin de evitar el cruce de los usuarios, las entradas se harán por la puerta principal y las salidas por la puerta trasera (ubicada al lado del crematorio).

Festividad de Todos los Santos1

No se permiten visitas en grupos superiores a cuatro personas y se establece una estancia máxima de 30 minutos, con el fin de evitar la acumulación de usuarios. Aquellas personas que deseen utilizar las plataformas de acceso a nichos superiores deberán usar guantes desechables, que podrán depositar en papeleras ubicadas en la salida.

«Somos conscientes de que son fechas señaladas y las familias quieren visitar a sus seres queridos pero la situación nos obliga a tomar estas medidas para evitar posibles contagios», añade la concejal.

Artículos relacionados

Cartelera

A la carta

Farmacia de guardia

No te pierdas

Pincha en la imagen para unirte

Clasificados

PON AQUÍ TU ANUNCIO ENVIANDO LA INFORMACIÓN POR WHATSAPP AL 744 634 310

Síguenos