23.5 C
Calatayud
domingo, 26 mayo 2024

10 años
DUKVI Producciones
Afluencia del Jalón

TELEVISIÓN ONLINE COMARCAS DE CALATAYUD Y EL ARANDA

PERIÓDICO COMARCAL DE CALATAYUD

logo 10 aniversario
10 años
10 años
10 años
10 años
10 años

Nil Moliner llena el Recinto Ferial bilbilitano en el primer gran concierto de las Fiestas de la Virgen de la Peña: “Calatayud te quiero. Muchas gracias”

El Recinto Ferial de Calatayud se ha llenado en la primera “noche musical” de estas Ferias y Fiestas en honor de la patrona de la ciudad, la Virgen de la Peña.

Alrededor de la 01h de la madrugada, tras la quema de fuegos artificiales, Nil Moliner salía al escenario ante un público totalmente entregado.

Tras interpretar su canción estrella -Soldadito de Hierro-, Moliner ha afirmado “Calatayud, te quiero. Muchas gracias” y además, ha presentado a “Curro”, un miembro del staff técnico que es bilbilitano. El mismo ha destacado ante el micrófono: “Yo aqui, en Calatayud, me quedo”.

Tras la interpretación de varios temas, el artista ha agradecido que Calatayud apueste por la música en directo. “Es un gustazo”, ha afirmado.

Tras este primer concierto, ha tenido lugar la actuación de tres DJ: Oscar Martínez venido desde los 40 principales, DJ Valdi desde el Hormiguero, y Álex Melero.

El jueves 8, festividad de la patrona de la ciudad, tendrá lugar el Festival de Rock en el que participarán Los Ilegales, los Enemigos y los Deltono. Por su parte, el viernes 9 habrá concierto de El Arrebato. Para finalizar la programación musical, el sábado 11 será el turno del bilbilitano Jesús Sánchez “Sanxis” junto a los DJ Bruno Torres, Sergio Originals y Dani Massi.

Artículos relacionados

Cartelera

A la carta

Farmacia de guardia

No te pierdas

Pincha en la imagen para unirte

Clasificados

PON AQUÍ TU ANUNCIO ENVIANDO LA INFORMACIÓN POR WHATSAPP AL 744 634 310

Síguenos