DUKVI TV PRODUCCIONES

Empresa Audiovisual

Más de un centenar de personas celebran el vigésimo quinto aniversario de la Peña Madridista “Calatayud Merengue”

En el propio restaurante, se ha expuesto una réplica de la décimo cuarta Copa de la Champions del Real Madrid

El Restaurante Valdeherrera ha acogido hoy las bodas de plata de la Peña Madridista “Calatayud Merengue”. Veinticinco años que se hubieran debido de celebrar en 2020, pero que la pandemia no permitió.

Por ello, y aun habiendo cumplido ya los 27, la peña bilbilitana -que cuenta con más de 500 socios- ha reunido hoy a amigos y simpatizantes madridistas para celebrar una gran efeméride.

Peñas de Zaragoza y Soria, entre otras, han acompañado a la bilbilitana. Además, ha asistido el ex jugador del Real Madrid, Agustín Rodríguez Santiago. También ha asistido el Senador y Alcalde de Calatayud, José Manuel Aranda; y el Senador y portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Calatayud, Víctor Ruiz.

En su discurso, el ex guardameta Rodríguez ha destacado “el trabajo de mantener una peña durante veinticinco años” y ha felicitado y reconocido a todos y cada uno de los socios. Algo que ha compartido el Alcalde de la ciudad y el presidente de la propia peña.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad