25.1 C
Calatayud
viernes, 12 abril 2024

10 años
DUKVI Producciones
Afluencia del Jalón

TELEVISIÓN ONLINE COMARCAS DE CALATAYUD Y EL ARANDA

PERIÓDICO COMARCAL DE CALATAYUD

logo 10 aniversario
10 años
10 años
10 años
10 años
10 años

Los Reyes Magos llegarán hoy a todos los municipios de la Comarca Comunidad de Calatayud: pincha para conocer en que localidades habrá cabalgata


Los más pequeños de cada casa y los no tan pequeños, ya cuentan las horas para recibir a Sus Majestades, los Reyes Magos de Oriente. Está previsto, según han informado desde la Oficina Real, que pasen por todas y cada una de las localidades de nuestra comarca. Bien es cierto, que por temas de logística, no todas las localidades tendrán cabalgata.

Calatayud llegarán a las 19h, como cada año, en tren y posteriormente comenzará el desfile. Por su parte, a las 19h también, comenzará la cabalgata tras recibirlos y entregarles las llaves de todas las casas en Torralba de Ribota.


En Jaraba, a las 18:30h habrá reparto de chocolate y a las 19h, cabalgata y reparto de regalos. Por su parte, en Cetina, los Magos de Oriente llegarán en tren a las 18:50h. A las 19h, llegarán también a la plaza de Terrer.


En Codos llegarán a las 18:30h y repartirán los regalos, mientras que en Villarroya de la Sierra, habrá cabalgata a partir de las 17:30h. A Sediles llegarán el día 6 de enero, mismo día que, a partir de las 11:30h, repartirán los regalos.


También habrá cabalgata en Aniñón, que comenzará a las 18:30h con salida desde Barranquillos, y en Villalengua que partirá a las 19h desde El Pilar. En Ibdes comenzará también, a las 19h desde La Portada, lugar donde llegarán, y en Arándiga partirá a las 18:30h.


Torrijo de la Cañada llegarán, igual que a Sediles, el sábado 6 de enero a partir de las 18h. Hora y día en los que entregarán los regalos de los más pequeños. Por otro lado, Villafeliche disfrutará de su cabalgata a las 19:30h con posterior reparto de regalos.


En Paracuellos de Jiloca, habrá reparto de chocolate a las 18:30h, y después, entrega de regalos. Alhama de Aragón disfrutará de su tradicional cabalgata a partir de las 18:30h con salida desde el Pabellón Municipal. A Sabiñán llegarán a las 19h y recibirán a todos los habitantes. Después habrá eucaristía y visita a los mayores.


Cervera de la Cañada tendrá cabalgata a partir de las 19h con salida desde la Fuente y Miedes de Aragón, a las 17:30h desde el Colegio. En Ariza comenzará a las 18:30h desde la Explanada del Silo. Por último, Monreal de Ariza recibirá a los Reyes Magos a las 19h en el Pilón.

Artículos relacionados

Cartelera

A la carta

Farmacia de guardia

No te pierdas

Pincha en la imagen para unirte

Clasificados

PON AQUÍ TU ANUNCIO ENVIANDO LA INFORMACIÓN POR WHATSAPP AL 744 634 310

Síguenos