
El Grupo Cultural AJB volverá a sacar un año más a la Comparsa de Gigantes y Cabezudos de su casa del Edificio de Claretianos, con motivo de la celebración de San Jorge, el día de Aragón.
Será hoy, sábado 26 de abril, a las 17.30 horas, cuando se inicie el recorrido de estos populares personajes por el centro de Calatayud.
El recorrido comenzará en la Calle Fernández Ardavin y seguirá por C/Barrera Marcial, Plaza Comunidad, C/Salesas, C/Herrer y Marco, Plaza Santa María, C/Amparados, C/Desamparados, Plaza San Andrés, C/San Miguel, Plaza del Olivo, C/del Carmen, Plaza del Carmen, C/Sancho y Gil, Plaza de España, C/Bodeguilla, Plaza Joaquín Costa, Plaza San Francisco, C/Lopez Landa, Paseo Cortes de Aragón, Plaza del Fuerte, C/Juan Gualberto Bermúdez, C/Coral Bilbilitana, C/Barrera Marcial para finalizar de nuevo en la Calle Fernández Ardavín.
La salida de la Comparsa de Gigantes y Cabezudos estaba prevista para el pasado miércoles 23 de abril pero fue suspendida con motivo de la declaración de tres días de luto oficial en todo el país por el fallecimiento del Papa Francisco.