DUKVI TV PRODUCCIONES

Empresa Audiovisual

Licitado el alquiler del quiosco del parque de la Serna y su terraza exterior

El Ayuntamiento de Calatayud licita el contrato de arrendamiento del quiosco del parque de la Serna y su terraza, con un máximo de 20 veladores (sujeto a las restricciones COVID). El precio mínimo anual es de 1.335 euros, que podrá ser mejorado al alza por los licitadores.

El plazo de duración del contrato es de un año, con la posibilidad de prórroga por otro año más. En los criterios de valoración se otorgará un máximo de 40 puntos al proyecto de servicio que presenten los licitadores, donde se tendrán en cuenta aspectos como el servicio de restauración, el mobiliario exterior, el plan de mantenimiento y el personal adscrito al servicio. Recibirá un máximo de 60 euros la oferta económica mejorada al alza.

El plazo de presentación de ofertas finaliza el 27 de mayo y los pliegos pueden encontrarse en la Plataforma de Contratación del Sector Público.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad