20.9 C
Calatayud
domingo, 21 julio 2024

10 años
DUKVI Producciones
Afluencia del Jalón

TELEVISIÓN ONLINE COMARCAS DE CALATAYUD Y EL ARANDA

PERIÓDICO COMARCAL DE CALATAYUD

logo 10 aniversario
10 años
10 años
10 años
10 años
10 años

Las Plataformas «SOS Comarca del Aranda» y «Zumaque» podrían volver a salir a la calle el próximo 3 de enero

Las Plataformas Ciudadanas «SOS Comarca del Aranda» y «Zumaque» han emitido un comunicando anunciando que el próximo 3 se enero podrían volver a manifestarse. Esta vez, en coches para minimizar el contacto físico debido al Covid 19.

«Debido a la situación dramática que estamos atravesando en nuestros pueblos, las dos plataformas ciudadanas estamos reuniéndonos para convocar una nueva manifestación», indican a través de un comunicado público.

La finalidad de la movilización sería hacer ver al Gobierno de Aragón la situación laboral por la que pasa la Comarca del Aranda debido al cierre de un gran numero de empresas y todo lo que eso conlleva: pérdida de empleo y fuerte despoblación.

«Otra de nuestras reivindicaciones es hacer un llamamiento a nuestros políticos locales para que no se demoren en su empeño», añaden. «Tenemos noticias de que están trabajando en ello, pero dando mas soluciones en otras comarcas». «Pedimos algún resultado que nos saque de la depresiva situación actual».

Las plataformas de la Comarca del Aranda seguirán informando sobre la manifestación y desde estos medios iremos informando.

74134a8c ac47 4537 a8e4 08e383307275 1 1
img 0493

Artículos relacionados

Cartelera

A la carta

Farmacia de guardia

No te pierdas

Pincha en la imagen para unirte

Clasificados

PON AQUÍ TU ANUNCIO ENVIANDO LA INFORMACIÓN POR WHATSAPP AL 744 634 310

Síguenos