DUKVI TV PRODUCCIONES

Empresa Audiovisual

Las Alfonsadas siguen trabajando en una «fiesta virtual»

La Asociación Medieval Rey Alfonso I «El Batallador», organizadora de las Alfonsadas, sigue trabajando en unas posibles «fiestas virtuales»

Debido a la situación, las Alfonsadas no se podrán celebrar como siempre, pero la asociación, está trabajando en la realización de diferentes actos tanto presenciales como virtuales.

La pasada semana, mantuvieron una reunión con la Directora General de Turismo del Gobierno de Aragón, Elena Allué, y esta misma mañana, con el presidente y vicepresidenta de la Comarca Comunidad de Calatayud, Ramón Duce y Pilar Marco.

El presidente de la Asociación Rey Alfonso I «El Batallador», Sergio Gil, ha asegurado a estos medios que «no podemos perder la ilusión» y queremos «retomar actividades dentro de la posibilidad sanitaria».

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad