DUKVI TV PRODUCCIONES

Empresa Audiovisual

La Universidad de la Experiencia acoge una conferencia sobre enología el próximo 3 de febrero

‘Diferentes lugares, diferentes vides, diferentes vinos’ es el título de la conferencia que ofrece el doctor y miembro de la Academia Aragonesa de Gastronomía, Juan Cacho Palomar, el próximo jueves, 3 de febrero, en la Universidad de la Experiencia.

La tercera conferencia abierta al público de este curso se celebrará en el salón de actos de Claretianos a las 17 horas, con entrada libre hasta completar aforo.

El profesor Juan Cacho es un especialista en el estudio de la enología y ha prestado especial atención a los distintos aspectos de los aromas de los vinos. Expondrá en Calatayud sus profundos conocimientos que ha atesorado a lo largo de los años y le acreditan como uno de los mayores expertos en bodegas de la zona y otras áreas nacionales. Su excelente labor investigadora ha sido reconocida internacionalmente.

«A la presencia de nuestros alumnos habituales queremos abrir las puertas de la Universidad de la Experiencia a un público interesado en el mundo de la enología, que van a tener la oportunidad de escuchar a uno de los expertos de renombre en el sector», explica la concejal de Cultura y Educación, Nuria Amela.

La Universidad de la Experiencia es un programa académico dirigido a un público sénior que impulsa el Ayuntamiento de Calatayud y la Universidad de Zaragoza.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad