36.5 C
Calatayud
miércoles, 24 julio 2024

10 años
DUKVI Producciones
Afluencia del Jalón

TELEVISIÓN ONLINE COMARCAS DE CALATAYUD Y EL ARANDA

PERIÓDICO COMARCAL DE CALATAYUD

logo 10 aniversario
10 años
10 años
10 años
10 años
10 años

La UNED de Calatayud organiza un taller de adornos de Navidad reciclados con Marisa Royo el próximo sábado 18 de noviembre

photo output 11

La UNED de Calatayud organiza el próximo 18 de noviembre un taller de adornos de Navidad reciclados. Es una actividad complementaria a la exposición titulada “Viena 2022” de la artista Marisa Royo, que puede visitarse en el hasta el 15 de diciembre.

En este taller, los participantes aprenderán a realizar adornos de Navidad: se trabajarán diferentes obras realizadas con materiales reciclados. “Aquello que deshechas y piensas que ya no sirve, tiene una segunda vida y podrás comprobar que con materiales que nunca hubieses imaginado realizarás unos adornos de Navidad muy sofisticados”, aseguran desde la UNED.

Tras la realización del taller tendrá lugar una visita guiada por la artista Marisa Royo a la exposición “Viena 2022”.

El taller tendrá lugar el sábado 18 de noviembre y un coste de 5€. Será apto para todo tipo de público a partir de 12 años.

Sobre Marisa Royo

Marisa Royo es licenciada en Historia del Arte por la Universidad de Zaragoza y Técnico Superior en Artes Plásticas y Diseño en Ilustración en la Escuela de Artes de Zaragoza. Además, artifice joyero en la Escuela Aragonesa de Joyeria de Zaragoza. Tiene formación en Artes Gráficas. Es profesora de grabado y técnicas de estampación en la Escuela de Artes de Zaragoza.

Artículos relacionados

Cartelera

A la carta

Farmacia de guardia

No te pierdas

Pincha en la imagen para unirte

Clasificados

PON AQUÍ TU ANUNCIO ENVIANDO LA INFORMACIÓN POR WHATSAPP AL 744 634 310

Síguenos