27.4 C
Calatayud
viernes, 19 julio 2024

10 años
DUKVI Producciones
Afluencia del Jalón

TELEVISIÓN ONLINE COMARCAS DE CALATAYUD Y EL ARANDA

PERIÓDICO COMARCAL DE CALATAYUD

logo 10 aniversario
10 años
10 años
10 años
10 años
10 años

La Selección Española Sub19 de Baloncesto serán los pregoneros de las Ferias y Fiestas en honor de la Virgen de la Peña que comenzarán el próximo miércoles 6

F764A648 BAD3 4F42 8FC5 D958C57D8EAA

El Ayuntamiento de Calatayud ha anunciado que la Selección Española de Baloncesto Sub19 y en especial sus jugadores y cuerpo técnico, serán los pregoneros de las próximas Ferias y Fiestas en honor a la patrona de Calatayud, la Virgen de la Peña, y que tendrán lugar la próxima semana: del 6 al 10 de septiembre.

Esta selección, que consiguieron en este 2023 llevarse el campeonato del mundo sub 19, se ha concentrado en Calatayud para preparar este mundial durante dos años seguidos en el mes de junio. “Ha habido una relación personal con ellos porque se ha celebrado un evento internacional en el que participaron las selecciones de Canadá, Brasil y Japón”, aseguraba esta misma mañana el Alcalde de Calatayud, José Manuel Aranda, en rueda de prensa. Todo esto, aseguraba Aranda, “ha motivado que se les invite”. 

Serán tres integrantes -el seleccionador y dos jugadores- de la selección los que lean el pregón, que tendrá lugar el miércoles 6 de septiembre tras la Cabalgata de las Ferias, en el balcón del Ayuntamiento de Calatayud, en la Plaza de España.

Artículos relacionados

Cartelera

A la carta

Farmacia de guardia

No te pierdas

Pincha en la imagen para unirte

Clasificados

PON AQUÍ TU ANUNCIO ENVIANDO LA INFORMACIÓN POR WHATSAPP AL 744 634 310

Síguenos