14.2 C
Calatayud
domingo, 19 mayo 2024

10 años
DUKVI Producciones
Afluencia del Jalón

TELEVISIÓN ONLINE COMARCAS DE CALATAYUD Y EL ARANDA

PERIÓDICO COMARCAL DE CALATAYUD

logo 10 aniversario
10 años
10 años
10 años
10 años
10 años

La OJE de Calatayud inaugurará este próximo sábado un nuevo local tras la gran demanda de afiliados a esta organización juvenil

Este próximo sábado 6 de abril, la OJE de Calatayud celebra un acto especial. Será la inauguración de un nuevo local para esta organización juvenil cuya demanda de afiliados ha crecido considerablemente en los últimos años. El acto comenzará a las 19:30h y a él asistirán diferentes autoridades locales, comarcales y de la Organización Juvenil Española. Comenzará con la recepción de los asistentes y el corte de la cinta inaugural seguido de unas palabras de la directora del Hogar Ayud de la OJE de Calatayud, Ángela Sánchez; del presidente de la OJE en Aragón, Javier Maluenda; y el Secretario General de la OJE, Roberto Cuadrado.

Según ha informado la OJE de Calatayud a DUKVI TV, también está prevista la asistencia del Alcalde de Calatayud, José Manuel Aranda; el Presidente de la Comarca Comunidad de Calatayud, Ignacio Marcuello; y el Hermano Mayor de la Cofradía de Nuestro Señor en la Oración del Huerto de Calatayud, David Moreno Cabello, hermandad que nacía hace casi cuarenta años de esta organización juvenil. Además, están invitados todos los afiliados, padres y amigos de la OJE, asociaciones afines y hermanos cofrades.

Durante la tarde, la Sección de Tambores y Bombos “Velad y Orad” de la Cofradía de Nuestro Señor en la Oración del Huerto, cuyo vigésimo aniversario se conmemora en este 2024, ofrecerá varios toques de tambores y bombos en el acto de inauguración.

El local situado en la Ronda del Puente Seco número 6 de Calatayud tiene una superficie de más de 130 metros cuadrados y se encuentra muy próximo al actual hogar, situado en el Paseo Ramón y Cajal. Además, servirá de desahogo a las actividades que se realizan los fines de semana. La ampliación viene motivada, según informan desde la OJE de Calatayud, “debido al gran número de niños y jóvenes que se han afiliado en los últimos años a la organización”.

Bajo el lema “Vale Quien Sirve”, esta asociación juvenil desarrolla actividades educativas en el tiempo libre, lo que se considera educación no formal; y a través del juego, su objetivo es construir un mundo más amable con tolerancia, empatía y solidaridad.

Artículos relacionados

Cartelera

A la carta

Farmacia de guardia

No te pierdas

Pincha en la imagen para unirte

Clasificados

PON AQUÍ TU ANUNCIO ENVIANDO LA INFORMACIÓN POR WHATSAPP AL 744 634 310

Síguenos