25.1 C
Calatayud
viernes, 12 abril 2024

10 años
DUKVI Producciones
Afluencia del Jalón

TELEVISIÓN ONLINE COMARCAS DE CALATAYUD Y EL ARANDA

PERIÓDICO COMARCAL DE CALATAYUD

logo 10 aniversario
10 años
10 años
10 años
10 años
10 años

La Oficina del Consumidor y el Departamento de Juventud de la Comarca del Aranda imparten un taller sobre la brecha digital y certificado Electrónico


El Departamento de Juventud y la Oficina Comarcal de Información al Consumidor de la Comarca del Aranda celebraron con éxito el «Taller Brecha Digital y Certificado Electrónico», compuesto por cuatro sesiones, que resultó un rotundo éxito, con una asistencia entusiasta y participativa.

Durante las cuatro sesiones del taller, se brindó una formación práctica en la utilización de este certificado en dispositivos móviles y otros dispositivos electrónicos. Para finalizar la formación, todos los asistentes lograron obtener su certificado digital, un paso fundamental en el camino hacia la digitalización.

El taller, programado por el Departamento de Juventud de la Comarca del Aranda y la Oficina del Consumidor del Aranda, tenía como objetivo principal paliar la brecha digital existente entre la población y facilitar la realización de los vecinos con los trámites administrativos.

Artículos relacionados

Cartelera

A la carta

Farmacia de guardia

No te pierdas

Pincha en la imagen para unirte

Clasificados

PON AQUÍ TU ANUNCIO ENVIANDO LA INFORMACIÓN POR WHATSAPP AL 744 634 310

Síguenos