publi cabecera
14.8 C
Calatayud
lunes, 4 marzo 2024

10 años
DUKVI Producciones
Afluencia del Jalón

TELEVISIÓN ONLINE COMARCAS DE CALATAYUD Y EL ARANDA

PERIÓDICO COMARCAL DE CALATAYUD

logo 10 aniversario
10 años
10 años
10 años
10 años
10 años

La Hermandad de San Pascual Bailón de Calatayud celebra hoy su día grande


La Hermandad de San Pascual Bailón de Calatayud celebrará hoy, 20 de mayo, su festividad. Será en sábado, en vez de en su día (17 de mayo), para atraer más público y hacer realidad su lema: “una tradición bilbilitana que no se puede perder”.

Los actos organizados comenzaron el propio 17 de mayo. A las 19h se realizó una Misa en la Colegiata de Santa María la Mayor. Por otro lado, ayer viernes 19 de mayo se realizó a las 8h de la mañana una diana a cargo de los dulzaineros de la Hermandad. A las 19h se celebraron las completas y la salve en la Colegiata de Santa María.

El día grande es hoy, sábado 20 de mayo. A las 8h, ha tenido lugar la diana y el pasacalles, y a las 11:30h, misa en la Iglesia de San Andrés. Tras la misa, alrededor de las 12h, será la tradicional procesión partiendo desde la Parroquia de San Andrés y recorriendo la Rúa de Dato, Plaza del Fuerte, Paseo Cortes de Aragón, Lopez Landa, Plaza Costa, Plaza Bardají, Bodeguilla, Plaza de España, Sancho y Gil, Ruzola y finalizando en el oratorio que esta hermandad tiene en la Plaza del Olivo.

Para mañana domingo 21 de mayo y en el Oratorio de la Plaza del Olivo queda una Misa Aniversario en sufragio de los Hermanos fallecidos y el tradicional cambio de preboste.

Artículos relacionados

publi sidebar

Cartelera

A la carta

Farmacia de guardia

No te pierdas

Pincha en la imagen para unirte

Clasificados

PON AQUÍ TU ANUNCIO ENVIANDO LA INFORMACIÓN POR WHATSAPP AL 744 634 310

Síguenos