DUKVI TV PRODUCCIONES

Empresa Audiovisual

La familia Carrau vuelve a repartir felicidad: 36 millones de euros se quedan en Calatayud gracias a un cuarto premio de la Lotería de Navidad

La Familia Carrau lo ha vuelto a hacer. Han repartido suerte, felicidad y un puñado de millones de euros. En concreto 36.000.000 de euros. El número 54.289 ha sido el cuarto premio, premiado con 200.000€ a la serie (20.000€ al décimo).

El número, que está íntegramente abonado en Calatayud todas las semanas, se ha repartido en lugares como el Bar Brindis, Charol Boutique y una pequeña cantidad que se envió a un Bar de Benasque.

En el Brindis, un típico y conocido bar de Calatayud situado en la Puerta de Terrer, se han repartido 22 millones de euros. “Estamos muy contentos. Lo lleva toda mi familia, amigos y clientes”, indicaba Sofía, dueña del Bar a DUKVI TV.

Pocos minutos más tarde de que saliera este premio, numerosos clientes y agraciados se han reunido en las inmediaciones del bar. Todos coincidían en una cosa: “somos todo gente trabajadora”.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad