DUKVI TV PRODUCCIONES

Empresa Audiovisual

La Concejal de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Calatayud, Simona Dragan, asiste a una conferencia sobre la estrategia de vacunación en España

La concejal de Participación Ciudadana, Simona Dragan, ha participado en la videoconferencia convocada por la Red Española de Ciudades Saludables, en colaboración con el Ministerio de Sanidad. Bajo el título ‘Vacunación COVID-19’, en el seminario web se ha expuesto la Estrategia de Vacunación contra la COVID-19 en España y se han resuelto dudas y preguntas de las entidades locales participantes. 

El presidente de la Red Española de Ciudades Saludables y alcalde de Burgos, Daniel de la Rosa, ha dado la bienvenida a la sesión, junto a la directora general de Salud Pública del Ministerio de Sanidad, Pilar Aparicio. También ha participado en la jornada la jefa del Área de Programas de Vacunación del Ministerio de Sanidad y la subdirectora general de Promoción, Prevención y Calidad.

En el seminario se ha hecho hincapié en la infraestructura de reparto con las comunidades autónomas, los segmentos de población prioritarios para recibir las vacunas, las diferencias de cada una de las vacunas de las que actualmente dispone España y en la campaña de concienciación para incentivar la vacunación en la población. El Ministerio está llevando a cabo un proceso de control y seguimiento de los vacunados, con el fin de controlar los posibles efectos que generen, en su caso.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad