23.5 C
Calatayud
domingo, 26 mayo 2024

10 años
DUKVI Producciones
Afluencia del Jalón

TELEVISIÓN ONLINE COMARCAS DE CALATAYUD Y EL ARANDA

PERIÓDICO COMARCAL DE CALATAYUD

logo 10 aniversario
10 años
10 años
10 años
10 años
10 años

La Asociación AMIBIL recibe el sello RSA del Instituto Aragonés de Fomento


La Asociación de Familias de Personas con Discapacidad Intelectual y del Desarrollo de Calatayud y Comarca AMIBIL ha recibido el sello RSA, Responsabilidad Social de Aragón, que reconoce la labor transparente y sostenible de la entidad.

El Sello RSA es una distinción que concede el Gobierno de Aragón a través del IAF (Instituto Aragonés de Fomento) a empresas, autónomos o entidades de la comunidad que implantan y aplican de forma voluntaria prácticas socialmente responsables. En el caso concreto de AMIBIL, la mesa de la Responsabilidad Social de Aragón ha valorado positivamente los siguientes aspectos de la entidad:

  • Las acciones llevadas a cabo para garantizar la sostenibilidad y el nivel de transparencia.
  • La pertenencia a plataformas de influencia social e institucional como Plena Inclusión para el apoyo y defensa de los derechos de las personas con discapacidad intelectual y del desarrollo.
  • La redacción de un Plan Estratégico 2023-2025 que identifica los objetivos a conseguir en ese periodo de forma estructurada y con acciones concretas a desarrollar.
  • Sistema estructurado de encuestas para conocer las necesidades, expectativas y grados de satisfacción de los socios.
  • La redacción en un Plan de igualdad que contempla acciones para garantizar la equidad y el principio de no discriminación.

La mesa de la Responsabilidad Social de Aragón, formada por CEOE Aragón, CEPYME Aragón, UGT Aragón, CCOO Aragón y el Instituto Aragonés de Fomento (IAF) ha validado la concesión de este sello que también tienen otras organizaciones de la comunidad, como la bilbilitana TAISI o la federación Plena Inclusión Aragón.

Desde AMIBIL se valora muy positivamente la obtención de este sello porque supone “un reconocimiento al trabajo transparente, sostenible y de carácter social que realiza una asociación de familias desde el medio rural”

Artículos relacionados

Cartelera

A la carta

Farmacia de guardia

No te pierdas

Pincha en la imagen para unirte

Clasificados

PON AQUÍ TU ANUNCIO ENVIANDO LA INFORMACIÓN POR WHATSAPP AL 744 634 310

Síguenos