
Calatayud sigue sonriéndole a la suerte. Hoy, la Administración de Lotería nº2 de Calatayud ha entregado un premio de 60.028€ en una primitiva de cinco aciertos más el complementario.
Sobre la administración bilbilitana
La historia de la administración, que cuenta con 3 generaciones desde 1966, comienza sus andadas de la mano de Doña María Luisa Gómez “La María”, fundadora de la Administración de Loterías Nº 2 de Calatayud en un pequeño patio de vecinos del casco antiguo de la ciudad.
En esa época era muy común que algunos pequeños negocios se ubicasen en estos lugares de paso, que en este caso coincidía con el acceso a una pequeña pensión en un edificio singular.
En 1987, se dio paso a la segunda generación y la actual propietaria, Mª Teresa Ruiz, que desde hace más de 30 años reparte ilusión acompañada siempre de su amabilidad y cercanía. Su recorrido está plagado de premios y buena fortuna para sus clientes, algunos importantes como el primer premio en el sorteo Extraordinario que coincidió con las fiestas patronales en honor a la VIrgen de la Peña, en septiembre de 1.997, en aquella oscasión entre muchos premiados, hubo un único acertante que se llevó 500 millones de las antiguas pesetas.
En 2011, el estado del edificio obligó a realizar un traslado del negocio a un local cercano, aprovechando la ocasión para modernizar y acondicionar las instalaciones a la época actual. A partir del año 2012 y 2018 se unen al negocio sus hijos Ana I. Serrano y Alfonso Serrano, que le ayudan en la dura labor de repartir ilusión y sonrisas.