16.5 C
Calatayud
domingo, 26 mayo 2024

10 años
DUKVI Producciones
Afluencia del Jalón

TELEVISIÓN ONLINE COMARCAS DE CALATAYUD Y EL ARANDA

PERIÓDICO COMARCAL DE CALATAYUD

logo 10 aniversario
10 años
10 años
10 años
10 años
10 años

La actriz Laura Gómez-Lacueva presenta la XVII edición de Las Alfonsadas: “me siento muy querida en Aragón”

La decimoséptima edición de Las Alfonsadas ya ha dado el pistoletazo oficial de salida: esta misma tarde se ha celebrado  la presentación de la fiesta y la Dama de Honor.

Este año, la actriz Laura Gómez-Lacueva es la elegida para representar la figura de la “dama de honor”. En su corto discurso ha asegurado que “me siento muy orgullosa en Aragón”. Además, Gómez-Lacueva ha asegurado que “está deseando conocer el Calatayud del año 1.120” y “vivir la fiesta y las haimas”.

En el acto, han participado el Concejal de Turismo del Ayuntamiento de Calatayud, Jorge Lázaro, que ha agradecido el trabajo de la asociación, y el presidente de la Asociación Medieval Rey Alfonso I “El Batallador”, organizadora de las Alfonsadas, que ha repasado todas y cada una de las personas, instituciones o empresas que hacen posible la fiesta. También ha participado el director teatral del “Asalto al Castillo”, el bilbilitano Antonio Bueno.

En el acto, se han colocado las coronas a los nuevos reyes de la fiesta: el Rey Alfonso I y la Reina Urraca. Así mismo se ha realizado el nombramiento de la Gobernadora y el Gobernador Árabe.

Artículos relacionados

Cartelera

A la carta

Farmacia de guardia

No te pierdas

Pincha en la imagen para unirte

Clasificados

PON AQUÍ TU ANUNCIO ENVIANDO LA INFORMACIÓN POR WHATSAPP AL 744 634 310

Síguenos