DUKVI TV PRODUCCIONES

Empresa Audiovisual

José Manuel Aranda apela a la colaboración ciudadana durante la Semana Santa: «Calatayud tiene unos datos preocupantes»

Esta misma mañana ha comparecido el Alcalde de Calatayud, José Manuel Aranda, en rueda de prensa para informar sobre la situación del Covid 19 en la Ciudad de Calatayud, tras conocerse que Calatayud podría estar a la cabeza de número de contagios en la Comunidad Autónoma.

Según ha comentado el primer edil, la Consejera de Sanidad del Gobierno de Aragón, Sira Repollés, se puso ayer en contacto con Aranda para transmitir su preocupación sobre los contagios en Calatayud. Se acumulan, en los últimos siete dias, 34 nuevos contagios, alrededor de 170 por cada 100.000 habitantes, según ha comentado Aranda.

«Calatayud tiene unos datos preocupantes», ha dicho el Alcalde de Calatayud, quien pide apelar a la colaboración y la responsabilidad ciudadana durante esta semana. A su vez, ha informado, que no se están barajando medidas restrictivas durante los días de Semana Santa.

A su vez, José Manuel Aranda, ha informado sobre tres brotes abiertos en la ciudad: los tres serían en centros educativos.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad