27.4 C
Calatayud
viernes, 19 julio 2024

10 años
DUKVI Producciones
Afluencia del Jalón

TELEVISIÓN ONLINE COMARCAS DE CALATAYUD Y EL ARANDA

PERIÓDICO COMARCAL DE CALATAYUD

logo 10 aniversario
10 años
10 años
10 años
10 años
10 años

José Luis Latorre y Pedro Lozano, en la Semana del Emprendimiento de Calatayud

Calatayud vuelve a ser una de las doce localidades aragonesas que acoge la Semana del Emprendimiento organizada por el Instituto Aragonés de Fomento. En la ciudad bilbilitana, en colaboración del Ayuntamiento se organizan dos conferencias y visitas a empresas y centros de emprendimiento.

El salón de actos de Claretianos acogerá el jueves día 29 de octubre la jornada dedicada al emprendimiento y la innovación, que se inaugurará por parte de las autoridades a las 9.30 horas. El primer invitado del día es José Luis Latorre, director general de Inycom, empresa tecnológica en la que trabajan más de 800 profesionales, y anterior director del Parque Tecnológico Walqa y del Centro Europeo de Empresas e Innovación CEEI Aragón. Latorre ofrecerá la ponencia ‘Los ingredientes de las personas que van a triunfar en el siglo XXI’.

A las 11 se realizará una visita a empresas representativas en la localidad por formar parte de sectores esenciales y emergentes, especialmente del sector agroalimentario y sanitario. Continuará la jornada con la ponencia ‘Del fútbol a la empresa: caer, aprender y levantarse’, de Pedro Lozano, cofundador de Imascono, una de las empresas pioneras en realidad aumentada, y actual presidente de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Aragón (AJE).

Las actividades finalizarán con una visita a la futura incubadora de Alta Tecnología de Calatayud, en la Harinera de la Merced, un edificio que forma parte del patrimonio industrial de la localidad, que se encuentra en obras de rehabilitación.

1

El concejal de Industria, Rafael Rincón, destaca: «Cada año celebramos esta jornada con el propósito de motivar a jóvenes que se plantean el autoempleo y dar visibilidad a los proyectos empresariales innovadores de nuestra ciudad».

Los interesados en asistir a la jornada de emprendimiento deberán inscribirse en: www.aragonemprendedor.com

Artículos relacionados

Cartelera

A la carta

Farmacia de guardia

No te pierdas

Pincha en la imagen para unirte

Clasificados

PON AQUÍ TU ANUNCIO ENVIANDO LA INFORMACIÓN POR WHATSAPP AL 744 634 310

Síguenos