25.7 C
Calatayud
domingo, 21 julio 2024

10 años
DUKVI Producciones
Afluencia del Jalón

TELEVISIÓN ONLINE COMARCAS DE CALATAYUD Y EL ARANDA

PERIÓDICO COMARCAL DE CALATAYUD

logo 10 aniversario
10 años
10 años
10 años
10 años
10 años

José Félix Lajusticia, portavoz del PAR en la Comarca Comunidad de Calatayud: “la creación de puestos de trabajo es fundamental para retener a nuestros jóvenes y que decidan quedarse en los pueblos que les vieron nacer”

3d7926a3 33ba 4456 8abd 2de4c7bd28d2 3

????️???? ESPECIAL MENSAJES DE NAVIDAD ????????️

Las fiestas navideñas nos invitan a la reflexión, al sosiego, al diálogo, a la convivencia, todo muy necesario en los tiempos que vivimos. Es momento de hacer balance, de analizar lo que hemos hecho: lo que está bien y lo que está mal. Pero también es momento de pensar en el nuevo año que pronto empezará. Debemos mirar hacia adelante sin olvidar el pasado y diseñar nuevos proyectos que garanticen el futuro de la Comunidad de Calatayud. 

El Partido Aragonés, una formación que históricamente se ha caracterizado por la búsqueda de consenso, seguirá trabajando por garantizar el desarrollo de nuestra comarca. Ese futuro pasa por impulsar el gran potencial turístico de nuestros pueblos, por apoyar a las empresas que han decidido asentarse en nuestro territorio y por ofrecer buenas condiciones y garantías a las que pueden llegar.

La creación de puestos de trabajo es fundamental para retener a nuestros jóvenes, para que decidan quedarse en los pueblos que les vieron nacer. Pero no solo eso, el fortalecimiento económico de la Comarca nos servirá para atraer población, para devolver la vida a aquellos pueblos ahora vacíos. 

Desde el Partido Aragonés estamos trabajando para impulsar la rehabilitación o construcción de viviendas en el medio rural, algo más que necesario para poder asentar la población.

El papel de la Comarca como entidad local es fundamental en el diseño de estos planes de futuro. El Partido Aragonés siempre ha defendido la importancia de las comarcas en la prestación de servicios a los vecinos de los pueblos porque cada comarca tiene unas características diferentes que requieren de respuestas diferentes.

Las comarcas son fundamentales en áreas como la de los servicios sociales que garantizan el bienestar de los más vulnerables, entre los que se encuentran nuestros mayores. A ellos les debemos nuestro Estado de Bienestar, nuestras libertades, nuestros derechos. Por ello, debemos seguir trabajando para que todos ellos, vivan donde vivan, puedan tener acceso a unos servicios públicos de calidad que les permitan permanecer en sus casas el mayor tiempo posible o bien cerca de sus familias.

Con todos estos deseos de mejora, quiero felicitar estas fiestas navideñas a los vecinos de la Comarca y espero que el año 2024 llegue cargado de prosperidad para todos nuestros pueblos.

José Félix Lajusticia, portavoz del Partido Aragonés en la Comarca Comunidad de Calatayud

Artículos relacionados

Cartelera

A la carta

Farmacia de guardia

No te pierdas

Pincha en la imagen para unirte

Clasificados

PON AQUÍ TU ANUNCIO ENVIANDO LA INFORMACIÓN POR WHATSAPP AL 744 634 310

Síguenos