17.9 C
Calatayud
domingo, 23 junio 2024

10 años
DUKVI Producciones
Afluencia del Jalón

TELEVISIÓN ONLINE COMARCAS DE CALATAYUD Y EL ARANDA

PERIÓDICO COMARCAL DE CALATAYUD

logo 10 aniversario
10 años
10 años
10 años
10 años
10 años

Jornada virtual de emprendimiento en Calatayud, mañana con José Luis Latorre y Pedro Lozano

Los interesados en conectarse a la jornada deberán inscribirse de forma previa en www.aragonemprendedor.com

La Semana del Emprendimiento de Aragón organiza mañana una de sus jornadas en Calatayud. La ciudad bilbilitana vuelve a ser una de las sedes elegidas por el Instituto Aragonés de Fomento, en un programa organizado en colaboración con el Ayuntamiento de Calatayud.

Dadas las limitaciones de la fase 3 de alerta, todas las sesiones se realizarán de forma virtual y se aplazan las visitas a empresas y a la incubadora de alta tecnología. Sin embargo continúan las conferencias de José Luis Latorre y Pedro Lozano.

Los interesados en conectarse a la jornada deberán inscribirse de forma previa en www.aragonemprendedor.com

La inauguración de la jornada correrá a cargo de las autoridades del Ayuntamiento y del Instituto Aragonés de Fomento, tras ella tendrá lugar la primera conferencia, con José Luis Latorre, director general de Inycom, empresa tecnológica en la que trabajan más de 800 profesionales, y anterior director del Parque Tecnológico Walqa y del Centro Europeo de Empresas e Innovación CEEI Aragón. Latorre ofrecerá la ponencia ‘Los ingredientes de las personas que van a triunfar en el siglo XXI’.

Continuará la jornada con la ponencia ‘Del fútbol a la empresa: caer, aprender y levantarse’, de Pedro Lozano, cofundador de Imascono, una de las empresas pioneras en realidad aumentada, y actual presidente de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Aragón (AJE).

SAVE 20201028 223947

Artículos relacionados

Cartelera

A la carta

Farmacia de guardia

No te pierdas

Pincha en la imagen para unirte

Clasificados

PON AQUÍ TU ANUNCIO ENVIANDO LA INFORMACIÓN POR WHATSAPP AL 744 634 310

Síguenos