14.6 C
Calatayud
jueves, 25 abril 2024

10 años
DUKVI Producciones
Afluencia del Jalón

TELEVISIÓN ONLINE COMARCAS DE CALATAYUD Y EL ARANDA

PERIÓDICO COMARCAL DE CALATAYUD

logo 10 aniversario
10 años
10 años
10 años
10 años
10 años

Jesús San Roque, el calamochino con familia en Calatayud que participa en la décima edición de Masterchef Junior


Comienza una nueva edición de Masterchef Junior en Televisión Española. Esta vez, un tanto especial para nuestra zona y para Calamocha ya que uno de sus participantes, Jesús San Roque, es calamochino y tiene familia en Calatayud.

Jesús San Roque, de 12 años, es un niño que siempre tiene una sonrisa en la cara y transmite su alegría a todo el mundo, según cuenta “El Televisero”. Él se define como intenso, pero la realidad es que tiene una energía inagotable y nunca se cansa de hacer cosas. Con un gran mundo interior e imaginativo, le encanta leer cuentos e incluso escribir los suyos propios basados en hechos reales.

Su artista favorita es Marisol y le encanta el esquí y hacer crossfit. También disfruta de pasar tiempo con sus amigos e intercambiar chismes con ellos. Es un gran viajero y a su corta edad ya ha estado en un montón de lugares.   

‘MasterChef Junior’ es un programa emocionante, positivo e inspirador para los amantes de la cocina más pequeños. Tras el éxito de MasterChef, TVE lanza la versión de niños para encontrar a los mejores mini-cocineros de España. En ‘MasterChef Junior’, los niños de entre 8 y 12 años demostrarán que en la cocina no importa la edad. Talento, trabajo en equipo, pasión por la cocina y ganas de aprender serán lo más importante. Jordi Cruz, Pepe Rodríguez y Samantha repiten como jurado.

Artículos relacionados

Cartelera

A la carta

Farmacia de guardia

No te pierdas

Pincha en la imagen para unirte

Clasificados

PON AQUÍ TU ANUNCIO ENVIANDO LA INFORMACIÓN POR WHATSAPP AL 744 634 310

Síguenos