DUKVI TV PRODUCCIONES

Empresa Audiovisual

Jesús con la Cruz a Cuestas se encuentra con su Madre en un emotivo Encuentro en Calatayud

Martes Santo en Calatayud. Los bilbilitanos esperan ansiosos cada año para coger sitio en una de las más bonitas y tradicionales procesiones de la Semana Santa Bilbilitana.

Pasadas las 20:30h y desde la Parroquia de San Juan el Real partía la Hermandad de la Virgen de la Soledad y la Pía Unión de Jesús con la Cruz a Cuestas ayudado por el Cirineo. Ésta última, acompañada por la banda de tambores y bombos de la Hermandad Gremial de San Pedro y el Gallo.

A lo largo de las estaciones y el recorrido del Vía Crucis se han vivido momentos emotivos y con una gran afluencia de público. El primero, en la Plaza de España donde se escenifica la estación en la que Jesús se encuentra con su Madre. Ésta, rezada y leída por el Obispo de la Diócesis de Tarazona, D. Vicente Rebollo, que era la primera vez que participaba en esta salida.

El segundo momento emotivo se ha producido después, a las puertas de la Parroquia de San Andrés, donde ha salido el Señor en la Oración del Huerto a recibir a Jesús con la Cruz a Cuestas y a la Virgen de la Soledad.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad