DUKVI TV PRODUCCIONES

Empresa Audiovisual

El Pub Boris acogerá este mismo sábado una fiesta-homenaje a Alberto “DJ MIMI” con varios DJ’s invitados


En el primer aniversario del fallecimiento de uno de los DJ’s más populares y queridos de Calatayud, Alberto Monteagudo “DJ Mimi”, su familia ha querido organizar un sin duda emotivo homenaje que tendrá lugar el próximo sábado.

Tras abrir el pasado fin de semana de nuevo las puertas del Pub Boris, Alberto Monteagudo recibirá el homenaje musical que se merece: una fiesta de DJ’s por todo lo alto con sus propios “compañeros de fatiga” como invitados.

A partir de las 23h comenzará una noche que contará con la presencia de Miguel Sobaberas y DJ Kolmi, ambos compañeros y amigos del querido bilbilitano DJ Mimi. Además, está invitado el DJ valenciano, Natxo Martínez.

Desde estos medios, su familia quiere invitar a todos aquellos que quieran participar en una fiesta, de la que sin duda, saldrán multitud de recuerdos de una persona muy querida por todos los bilbilitanos.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad