DUKVI TV PRODUCCIONES

Empresa Audiovisual

El PSOE de Calatayud propone rehabilitar el Lavadero de Embid de la Ribera

El Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Calatayud ha presentado una moción al pleno municipal, en la que piden rehabilitar el Lavadero del Barrio Pedáneo de Embid de la Ribera.

Este emblemático lugar presenta, según los socialistas, diversos daños: desprendimiento de tejas y daños en el techo y en las paredes interiores.

Para ello, solicitan labores de pintura exterior e interior y la limpieza de la pila de agua y de la zona verde exterior.

LIMPIEZA Y SEÑALIZACIÓN DE CAMINOS VECINALES PÚBLICOS

Los socialistas, han propuesto también, una moción en la que piden el apoyo del resto de los grupos para limpiar y señalizar correctamente los caminos vecinales públicos (senderos verdes).

En la ciudad, existen diversos senderos, como puedan ser el del paraje de Anchada, el de Callejillas o el sendero fluvial que atraviesa el centro de la ciudad.

Piden para todos ellos, llevar a cabo un Plan de Limpieza exhaustiva y urgente; estudiar e impulsar nuevas rutas por los caminos y senderos del término municipal poniendo en valor los más relevantes mediante la edición de una guía y elaborar un Plan de Señalización y editar una guía de los caminos de titularidad municipal más importantes y/o frecuentados para facilitar su recorrido.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad